Publicita aqui tus Emprendimientos y/o Servicios


Area Blogs, te brinda la posiblidad de publicitar tus emprendimientos o servicios de la manera mas economica y segura que ofrece el mercado.
Tarifas:
Link/Enlace (solo texto): $5 Pesos Argentinos
USD 2 Dolares
Publicidad Con Imagen: $ 10 Pesos Argentinos
USD 2,50 Dolares
Imagen + Texto : $ 15 Pesos Argentinos
USD 4 Dolares

La adquisicion de alguno de estas formas de publicidad sera abonada de
FORMA MENSUAL.



Formas de Pago

Para nosotros, la forma y el compromiso de pago por parte del cliente como el cumplimiento por nuestra parte con el servicio que intentamos brindar es de suma importancia, y constituye la base para una buena comunicación entre nosotros y el usuario.
Por lo que para garantizar el trabajo entre ambas partes, el cobro de cualquiera de los paquetes se realizara únicamente en EFECTIVO, en Pesos Argentinos o en su defecto en Dolares o Euros. Para poder comenzar a realizar la confección del blog el usuario contratante del servicio, deberá abonar la mitad del total del paquete seleccionado, como garantía de pago, a excepcion del paquete Basico, el cual por su bajo costo se tendra que pagar en su totalidad.
  En caso de no poder abonar este canon, es recomendable y de suma humildad no contratar nuestros servicios, ya que nuestra intención no es tener ningún conflicto con los clientes. 
Luego del abono de la mitad del dinero, el blog tendrá un plazo de 5 días hábiles de Lunes a Viernes, para ser concluido. En caso de NO ser entregado luego del plazo estipulado sera devuelto un 10% de lo abonado por el usuario contratante. En cambio si el contratante se retrasa en el pago del dinero restante (dicese del otro 50% del total) se le cobrara un 10% de recargo en concepto de incumplimiento en los plazos estipulados entre ambas partes.
Se aceptan transferencias bancarias y el sistema de envíos de Dinero de Western Unión, como medios de pago, pero se esperara a la llegada del dinero para comenzar con la construcción del blog.

Seguinos