Publicita aqui tus Emprendimientos y/o Servicios


Area Blogs, te brinda la posiblidad de publicitar tus emprendimientos o servicios de la manera mas economica y segura que ofrece el mercado.
Tarifas:
Link/Enlace (solo texto): $5 Pesos Argentinos
USD 2 Dolares
Publicidad Con Imagen: $ 10 Pesos Argentinos
USD 2,50 Dolares
Imagen + Texto : $ 15 Pesos Argentinos
USD 4 Dolares

La adquisicion de alguno de estas formas de publicidad sera abonada de
FORMA MENSUAL.



El Armado del Blog

Selección de Plantillas: En ÁREA BLOGS, trabajamos con una gran variedad de diseños de plantillas, que brindan un mayor dinamismo a la hora de navegar combinado con la estética. Las mismas pueden ser de 2,3y4 columnas, lo que garantiza cubrir las necesidades del cliente que solicita nuestro servicio.



Agregados o Widgets: Trabajamos con una gran variedad de elementos para ingresar al blog, para darle el aspecto que el cliente desea. Podrán agregarse, Calendarios, Contadores de visitas en tiempo real, relojes de todo tipo,traductores para facilitar la navegación de los usuarios de otros países que visiten su weblog, pronostico del tiempo por país.

Dominio: El lugar donde se hospedan los weblog, son provistos por el soporte gratuito de blogger, por lo que la dirección web o url que desee utilizar se encuentra sujeta a la disponibilidad de  dicha plataforma. Si bien esto puede no permitir la obtención de un dominio propio, esto genera un abaratamiento en los costos del blog, ya que no se requiere pagar ningún tipo de plus para poder registrar el nombre que usted desea.

Los contenidos: Denominamos contenidos a la subida de material que brinda el usuario o cliente para cargar o subir a la sección principal o texto central del blog. Para que pueda realizarse dicha tarea, es totalmente necesario que el interesado en adquirir nuestros servicios, nos brinde toda la información detallada que desea subir, clasificándola según sea su necesidad y pedido, de acuerdo al paquete que desea contratar. Todo el material que desease cargarse luego de la primera, que la empresa brindara de manera gratuita, sera etiquetado como MANTENIMIENTO del Blog, que tendrá una suma adicional al del armado.


Del Mantenimiento: Es la actualización que el usuario contratante desea realizarle al blog. En la misma se podrán agregar nuevos Widgets (3 por mantenimiento), carga de 5 entradas provistas con fotos o vídeos a cargo del usuario y la modificación de 10 entradas ya realizadas.


Posicionamiento Web: Para poder dar a conocer su blog, es necesario vincularlo con distintos directorios de paginas webs o blogs, para así poder ser conocidos y aumentar el numero de visitas y de posibles clientes. Es por eso que Area Blogs, se encarga de realizar el dado de alta de cada blog, de manera gratuita en 5 Directorios. En caso de que el cliente desee darse de alta en un numero mayor a 5 se le cobrara una suma de carácter SIMBÓLICO y acorde a las posibilidades del cliente.

Secciones/Categorías: En el armado de cada blog, se le consultara al cliente, la cantidad de segmentos o solapas que le desea agregar al mismo. La misma no podrá superar en ningún momento las 10, y durante el armado del mismo brindaremos al usuario la mejor ubicación estratégica que sea posible de las mismas.

Funciones Adicionales Gratuitas: Dando el primer paso en el armado del blog, le damos al usuario la posibilidad de creación de una cuenta de correo Gmail, para alojar todo lo que sea de uso del mismo, a fin de no desviar correos y cuentas de usuarios a su casilla personal.Durante la confección  y de manera totalmente Gratuita, modificaremos la cantidad de entradas a visualizarse a fin de que el visitante de su sitio vea totalmente su contenido, evitando así una fuga masiva de visitantes debido a lo extenso del contenido publicado. A su vez, generaremos un banner simple con un vinculo para que usted pueda realizar algún tipo de intercambio de enlaces con otros sitios de su mismo rubro o con otras organizaciones en un futuro.

Seguinos